miércoles, 26 de enero de 2011

PROGRAMAS:

Curso de Construcción y diseño de personajes para Animación I

Programa :


UNIDAD 1: Modelo vivo:

§ Cómo interpretar al modelo vivo
§ Proporciones
§ La línea de acción en la figura humana
§ La línea sensible
§ Búsqueda del equilibrio en la figura humana
§ Estudio de la estructura constructiva de la figura humana
§ Síntesis de la anatomía humana

UNIDAD 2: Diseño y búsqueda de estilo

§ Diseño de personajes a partir del conocimiento anatómico
§ Caracterización de un personaje, sicología de un personaje
§ El lenguaje corporal. La expresión no verbal
§ Diseño de un personaje con pedido específico de estilo
§ Diseño de un personaje propio.
§ Model-sheets
§ Layout de figura
§ Estudios de líneas y estilos
§
UNIDAD 3: Fondos y escenarios

§ Perspectiva
§ Escenarios
§ Fondo y figura
§ Layout de fondo

UNIDAD 4: Anatomía y diseño de figura animal

§ Introducción a la anatomía animal

Fin del ciclo