Curso de Construcción y diseño de personajes para Animación I
Programa :
UNIDAD 1: Modelo vivo:
§ Cómo interpretar al modelo vivo
§ Proporciones
§ La línea de acción en la figura humana
§ La línea sensible
§ Búsqueda del equilibrio en la figura humana
§ Estudio de la estructura constructiva de la figura humana
§ Síntesis de la anatomía humana
UNIDAD 2: Diseño y búsqueda de estilo
§ Diseño de personajes a partir del conocimiento anatómico
§ Caracterización de un personaje, sicología de un personaje
§ El lenguaje corporal. La expresión no verbal
§ Diseño de un personaje con pedido específico de estilo
§ Diseño de un personaje propio.
§ Model-sheets
§ Layout de figura
§ Estudios de líneas y estilos
§
UNIDAD 3: Fondos y escenarios
§ Perspectiva
§ Escenarios
§ Fondo y figura
§ Layout de fondo
UNIDAD 4: Anatomía y diseño de figura animal
§ Introducción a la anatomía animal
Fin del ciclo